3 nuevos alumnos/as rinden su examen de grado en el Magíster en Informática Educativa
Escrito en Junio 30, 2010
En la categoría Alumnos, Exámenes de Grado, Programas, UTEM, Utemvirtual |
El día miércoles 30 de junio 3 alumnos/as del Programa de Magíster en Informática Educativa rindieron con éxito su examen de grado. Los alumnos/as aprobados son: Jéssica Fernández Pérez, Magíster en Informática Educativa, Versión I; Sergio Oyarzún Villalobos y Manuel Monasterio Cortés, alumnos del Magíster en Informática Educativa, Versión VII.
La comisión evaluadora estuvo conformada por el Sr. Miguel Sanhueza Olave, Director de Utemvirtual y el Sr. Gustavo Ossandón Araya, Director de Investigación y Desarrollo Académico de la UTEM.

Jéssica Fernández, MAIE V. 1

Sergio Oyarzún, MAIE V. 7

Manuel Monasterio, MAIE V. 7
Comentarios
2 Responses to “3 nuevos alumnos/as rinden su examen de grado en el Magíster en Informática Educativa”
Comentar esta noticia




Saludos a Sergio compañero en el MIE VII y Manuel Monasterios, me alegro mucho por ustedes y que se unan al grupo de los magister, les envio un saludo uno
Pablo Pacheco
los felicitos yo me estoy preinscribiendo en este momento espero tambien poder ingresar en tan prestigiosa universidad y tambien posupuesto salir publicada asi como uds.soy venezolana, felicitaciones,jessica,manuel y a sergio