Certificación de curso para Operadores de Infocentros

Escrito en Septiembre 7, 2007
En la categoría Eventos, Proyectos |

Alumnos certificados del curso Enfrentando los nuevos desafíos de la red nacional de InfocentrosCon la presencia del subsecretario de Telecomunicaciones Sr. Pablo Bello y el rector de la UTEM, Sr. Miguel Avendaño Berríos, se realizó la certificación de los alumnos del curso “Enfrentando los nuevos desafíos de la Red Nacional de Infocentros”. La certificación entregada en una concurrida ceremonia correspondió al proceso de implementación, llevado a cabo por las instituciones U-Virtual, Duoc-UC y Catenaria.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a los alumnos más destacados de cada una de las zonas del país.

La ceremonia, además, contó con la asistencia de la Coordinadora Nacional de Infocentros, Sra. Erika Silva y el director de Utemvirtual, Jorge Valenzuela, quién compartió la experiencia de Utemvirtual durante el desarrollo de la metodología y los materiales educativos para el curso. Así también, estuvieron presentes las máximas autoridades de Biblioredes, Enlaces Comunidad e INJUV.

Comentarios

One Response to “Certificación de curso para Operadores de Infocentros”

  1. hector ricardo gutierrez sepulveda on Octubre 5th, 2007 11:31 am

    hola soy unos de los estudiantes que recibió el diploma gracias mi pregunta es la siguiente si ustedes pueden enviar esta foto para ser publicada en nuestra sitio web si es posible mandar a señora erna olea encargada de pintana enred gracias.

Comentar esta noticia